Teléfono

938 791 023

Le llamamos GRATIS
Cambiar bañera por ducha

Cambiar bañera por ducha

Reformamos todo tipo de baños

cambiar bañera por ducha
Duchavida

Especialidad: cambiar bañera por plato de ducha

Vea nuestro vídeo promocional

Ver vídeo

Pida presupuesto sin compromiso

¿Necesita cambiar su bañera

Por un plato de ducha?

Somos una empresa líder con amplia experiencia en el sector

Nuestros más de 5.000 baños y hoteles reformados nos avalan

Pida presupuesto sin compromiso

Haga de su baño

Un lugar seguro y cómodo

Elimine barreras arquitectónicas y

Evite accidentes y sustos innecesarios

duchavida

Personal altamente cualificado

disponen de todo lo necesario

para ejecutar las obras

de forma sencilla, rápida y limpia

duchavida

Le hacemos presupuesto

de forma gratuita y sin compromiso

No espere más y...

Pida presupuesto

Cambiar bañera por ducha

Cambiar bañera por ducha

Los platos de ducha son cada vez más demandados ya que tienen una serie de ventajas frente a las bañeras convencionales, entre ellas destacan la fácil accesibilidad y adaptabilidad con suelos de ducha antideslizantes adaptados para niños, personas mayores, discapacitados o minusválidos. Otros motivos habituales para cambiar la bañera por un plato de ducha son el ahorro de agua en el baño, aunque la estética y la comodidad también son factores que forman parte, seducen y benefician a cada vez más personas que se decantan por elegir esta opción económica y de simple instalación.

El cambio de bañera por un pie o plato de ducha es una solución práctica para la reforma o ampliación del baño sin la necesidad de una gran inversión de tiempo de obra y dinero al ser una instalación sencilla y factible. Si la obra es realizada por buenos profesionales la reforma brindará una solución a largo plazo.

Hay una gran variedad de estilos y medidas de plato de ducha para todos los gustos y necesidades. Existen alternativas en cuanto a dimensiones, colores y materiales.

Pídanos presupuesto GRATIS y SIN COMPROMISO

Compartir en:

Nuestras obras del cambio de bañera por un plato de ducha hablan por sí mismas

Desliza la imagen:

En duchavida somos especialistas en las pequeñas y grandes reformas de baños. Solo trabajamos con materiales de primera calidad y con marcas de reconocido prestigio, por lo que damos una amplia garantía.

Nuestro personal está altamente cualificado y dispone de todo lo necesario para la ejecución de las obras de forma sencilla, rápida y limpia. Especialidad: Cambiar bañera por ducha

Nuestro objetivo y nuestra filosofía es hacer que los baños sean un lugar seguro y práctico, eliminando barreras arquitectónicas para evitar accidentes y sustos innecesarios, sin olvidar el cuidado por la estética.

Los técnicos le elaborarán un presupuesto, para cambiar su bañera por una ducha, de forma gratuita y sin compromiso. Ajustado a sus necesidades y a un precio acorde a su economía.

La mezcla entre un proyecto personalizado y una ejecución impecable da como resultado un cliente satisfecho y ese es el motivo de nuestro éxito.

Vea nuestro vídeo promocional

Conozca nuestros productos
Platos de ducha

Nuestros platos de ducha son de fabricación propia y hechos en España. Están compuestos de arena de sílice compactado con resina y hecho una pieza de 3cms. A pesar de ser extraplanos vienen con las caídas creadas en fabrica para que el agua, caiga donde caiga, siempre vaya al desagüe. Están pintados en masa lo que les proporciona la misma tonalidad en toda la mezcla. Son fáciles de limpiar y requieren un mantenimiento mínimo.

Son antideslizantes certificado grado 3 y antibacterianos. Tenemos una gran variedad de colores y medidas. Eso añadido a que son recortables, nos da la capacidad de adaptarnos a las características de cada baño.

Platos de ducha duchavida
Conozca nuestros productos
Cerámica

Disponemos de una amplísima variedad de revestimientos y pavimentos de los fabricantes más reconocidos (Keraben, Roca, Porcelanosa...)

Tanto si la reforma es grande como pequeña, crearemos un proyecto personalizado en el que al mezclar las texturas (rugosas, lisas, granuladas...) con los acabados (óxido, madera...), los colores, las medidas y los estilos (Rustico, moderno...) conseguiremos dar un aspecto único a tu baño.

azulejos duchavida
Conozca nuestros productos
Grifería

Trabajamos con fabricantes de reconocido prestigio internacional como Grohe, Roca y Feliu Boet y con fabricantes españoles como Tres y Ramon Soler.

Suministramos y colocamos griferías de ducha empotradas y exteriores, columnas de hidromasaje, griferías de ducha monomando y termostáticas, monomando para lavabo.... Tanto si es un sistema convencional como si no, consúltenos y le daremos la mejor solución de las posibles.

Grifería duchavida
Conozca nuestros productos
Mamparas de ducha

Nuestras mamparas se adaptan tanto a medidas standar como a medidas especiales. Tienen CRISTALES TEMPLADOS de ALTA SEGURIDAD capaces de soportar las variaciones de temperatura y con gran resistencia a los impactos. En caso de fractura, se hacen en pedacitos tan pequeños que ni siquiera te arañan.

Los perfiles pueden ser de acero o de aluminio según el modelo elegido. Disponemos de mamparas correderas, abatibles, plegables, fijas, etc. con lo que el abanico de posibilidades es tal que encontraremos la mampara que más se adecue a su baño y deje el hueco de entrada más amplio posible.

Mamparas de ducha duchavida

¿Por qué elegirnos?

El secreto de nuestro éxito reside en la confianza y en el trabajo bien hecho

Materiales

Trabajamos con materiales de distintas marcas altamente reconocidas y que son de primera calidad


Experiencia

La experiencia de nuestros profesionales nos permite ejecutar las obras de la forma más rápida, segura y limpia posible


Seguridad y comodidad

Nos preocupamos porque su baño sea un lugar cómodo y seguro, a la vez que práctico y estético


Nuestro Secreto

El principal secreto de nuestra empresa es que somos fabricantes de platos de ducha. Esta fabricación propia del producto nos permite poder acortar los plazos y los costes y a la vez no depender de terceros para poder satisfacer los deseos de nuestros clientes a la hora de instalar o sustituir la bañera por el plato de ducha.

Vea nuestros platos de ducha

Opiniones de nuestros clientes

Lluís Pueyo , Jun 23, 2021

Ha sido una gran elección confiar la reforma de nuestro cuarto de baño a Duchavida. Quiero resaltar la profesionalidad de todo el personal con el que hemos tratado. Desde Víctor, el comercial que nos aconsejó en todo momento cual era la mejor opción para nuestro caso, hasta los operarios que hicieron la obra, que trabajaron con pulcritud, rapidez y experiencia, sin olvidarnos del personal de administración que ha estado atento en todo momento en el seguimiento de la obra. El resultado ha sido perfecto, hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado por todos estos profesionales.

Joan Ribas , Jun 17, 2021

Todo perfecto tanto el comercial que fue muy atento y me ayudo mucho a la hora de elegir los materiales, como los operarios que vinieron a realizar el trabajo. Tal y como quedamos empezaron el día acordado a la 8:45 h. y a las 15:00 h. ya habían terminado el trabajo, recogido y limpiado. En mi caso fue un cambio de bañera por ducha, como tenia azulejos del mismo baño pudieron aprovecharlos y la verdad es que realizaron un trabajo excelente. 100% recomendable.

edgoro 70 , Jun 1, 2021

Un gran cambio en solo un día!!! Muy contentos con Carlos, el comercial y con los operarios. Trabajan muy bien, rápido y dejan bastante limpio todo. Recomendable 100%

Bea Lopez Lopez , Apr 12, 2021

Una gran elección. Tanto el comercial, Carlos, como los operarios, muy profesionales, serios y responsables. En una mañana hicieron la reforma. Muy trabajadores, serios y honestos los operarios. Altamente recomendable. Gracias a todo el equipo de Duchavida. Saludos

Montse Orozco , Jun 5, 2021

Hemos quedado altamente satisfechos con el trabajo, empezando por Jordi, el comercial que vino a casa y a darnos presupuesto y luego los operarios. En un día quedó todo hecho y muy bien organizado. Lo recomiendo totalmente, en breve los llamaré para el otro baño que tenemos.

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Camí de Can Bassa, 10 Nau 1 Granollers 08402