Teléfono

938 791 023

Le llamamos GRATIS
Cambiar bañera por ducha

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Castelldefels

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Castelldefels, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Castelldefels

Trabajamos en
Castelldefels

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-castelldefels-1KU6.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-castelldefels-D0dH.jpg

Buenos días, vamos a mostraros un claro ejemplo de éxito en Castelldefels, de cambio de bañera por plato de ducha con la empresa Duchavida.

 

En el caso que presentamos en Castelldefels se puede ver un antes y un después de cambio de bañera por plato de ducha. Esta obra en concreto se hizo en una casa de campo, y por ello quisimos buscar una estética un poco rustica a la hora de elegir los azulejos.

 

El baño, antes de cambiar la bañera por plato de ducha, era un baño antiguo, simple y poco funcional en Castelldefels, se puede ver que tenía un bidet en la parte de la izquierda, y que todas las paredes estaban forradas con azulejos blancos, unos azulejos simples rectangulares y brillantes, que se utilizaban mucho antes en las obras de los baños de antiguas viviendas.

 

Después de la reforma de cambio de bañera por plato de ducha podemos ver que el bidet se ha quitado, por falta de utilidad y para optimizar el espacio pues impedía el paso claramente al nuevo espacio de plato de ducha, y también se puede ver, que el resto del baño, se ha mantenido prácticamente igual que estaba incluso con los azulejos brillantes blancos, solo hemos añadido un mueble de madera incrustado debajo del lavabo para dar un toque de actualidad al espacio del nuevo baño en Castelldefels.

 

Como los azulejos inicialmente eran blancos y sin detalles, ha sido fácil encontrar una buena combinación y hemos podido jugar con una gran variedad de tonalidades, así que hemos podido elegir. En este caso en Castelldefels, por ejemplo, hemos utilizado una piedra pequeña aparentemente natural, en colores beige claros y marrones, y, como podéis ver en la foto del después del cambio de bañera por plato de ducha, se han forrado totalmente las paredes correspondientes al interior de la ducha, de lado a lado y del techo al suelo.

 

Además, hemos incorporado un plato de ducha blanco roto muy espacioso, rectangular y antideslizante, y por último hemos puesto una mampara de cristal transparente dividida en dos partes, una fija que corresponde a la parte más cercana a la torre de grifos para ducharse, y otra con una puerta corredera, que es la que permite el acceso a la ducha con bastante amplitud y comodidad.

 

Se puede apreciar que el baño es de un tamaño pequeño, y que antes tenía un aspecto muy antiguo y viejo típico en Castelldefels, y muy simple con los azulejos blancos, después de la obra ha ganado espacio y mucha luz. Con el cambio de bañera por plato de ducha, después de la reforma, se ha convertido en un baño que parece nuevo, solamente cambiando la bañera por plato de ducha parece un baño de obra de nueva generación, los nuevos azulejos que se han elegido le dan un aspecto muy actual, un poco rustico, y la mampara nueva transparente también hace que sea muy espacioso, luminoso y moderno. En Duchavida, nos comprometemos a que, cambiando la bañera por plato de ducha en Castelldefels, hacemos de tu antiguo baño un nuevo espacio mucho más funcional y adecuado a tus necesidades de movilidad y de espacio.

 

Conseguimos que miles de personas en Castelldefels que ya no podían utilizar sus baños para ducharse con cotidianeidad, tengan en un corto espacio de tiempo, un baño nuevo que pueden utilizar a diario precisamente para darse una ducha fácilmente, sin riesgos de accidentes y sobre todo ágilmente.

 

Muchas veces las personas por falta de conocimiento y de información, no adaptan sus casas a sus necesidades, y en casos como este en Castelldefels, cuando se trata de cambiar bañera por plato de ducha les animamos firmemente a que nos llamen a pedir consejo y a dejarse asesorar, nosotros en Duchavida les informamos gratuitamente desplazándonos a su domicilio para hacer una valoración y para que vean como de fácil es cambiar su bañera por plato de ducha en Castelldefels en solamente un día con nosotros, con los mejores materiales bonitos y modernos, con las mejores condiciones y facilidades de pago y con la rapidez que aseguramos en nuestro compromiso de hacer el cambio de bañera por ducha en un solo día.

 

Además, somos pioneros en este tipo de reformas y podemos asegurar que el cambio de bañera por plato de ducha en Castelldefels será de tu total satisfacción. Tenemos miles de casos de éxito en todo Madrid comprobados, con fotos que hacen de pruebas, y que nos abalan día a día. Hacemos muchas obras de cambio de bañera por plato de ducha cada mes, confirmando que nuestro trabajo es totalmente efectuado por profesionales de total confianza y compromiso en Castelldefels y en toda Barcelona.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Castelldefels

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Camí de Can Bassa, 10 Nau 1 Granollers 08402