Teléfono

938 791 023

Le llamamos GRATIS
Cambiar bañera por ducha

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Manresa

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Manresa, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Manresa

Trabajamos en
Manresa

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-manresa-4WI9.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-manresa-PIqu.jpg

En nuestro siguiente ejemplo en Manresa, podemos apreciar que este es un ejemplo en el que se puede ver con claridad las ventajas que aporta realizar el cambio de bañera por ducha.

En este ejemplo de baño de las fotos, podemos ver que antes era claramente un espacio muy pasado de moda con azulejos blancos pequeños y lisos, y con un aspecto opaco y mate. Vemos que antes del cambio de bañera por un plato de ducha, el baño en Manresa parecía mucho más pequeño, pues la bañera quitaba mucho espacio de aprovechamiento al baño.

Además, si nos ponemos a analizarlo en términos de seguridad, está claro que era bastante inseguro a la hora de meterse a darse una ducha, y también muy incómodo y peligroso para personas de edades avanzadas o con algún obstáculo por su salud o problemas de movilidad, como artrosis, dolores crónicos, sobrepeso, o simplemente el hecho de haber tenido un accidente y tener secuelas, como sería en mi caso. Algo que debería ser un acto muy sencillo, fácil y ágil como debe de ser darse una simple ducha, se puede convertir en un problema para muchos, al tener una bañera antigua de mal acceso y puesta ya hace años en nuestro baño.

Sin embargo, después del cambio de bañera por ducha el aspecto de mi baño en Manresa no es sólo mucho más bonito, moderno y limpio, esos nuevos azulejos de color gris oscuros, con apariencia de piedra algo satinada y con vetas en sus tonos grises modernos, hacen que el baño parezca otro totalmente distinto, como si fuera de obra nueva.

Ahora, después del cambio de bañera por ducha, Mi baño en Manresa se ha convertido en un bonito y practico plato de ducha antideslizante, con un color blanco neutro y, lo que es más importante, sin peligrosidad ni dificultades a la hora de acceder, justo lo que se necesita. Inmediatamente después de la obra de cambio de bañera por plato de ducha, el baño se ve muy funcional, mucho más fácil de utilizar, con un plato de ducha nuevo, plano, antideslizante, sin ningún obstáculo para entrar en él, sin escalones, ni desniveles, ni ninguna dificultad para acceder a ella.

El cambio de bañera por ducha es muy positivo para muchas personas, sobre todo cuando ya no nos resulta nada útil tener una bañera para los niños, o simplemente por falta de tiempo para bañarnos y cuando lo que nos gustaría es darnos una ducha rápida…, y no sólo eso, si no en los casos en que supone un obstáculo tener una vieja bañera para tomar una tranquila y placentera ducha diaria, tranquilamente u otras veces, con algo de prisa, sin que ello sea un riesgo para nuestra salud , sin la posibilidad de sufrir altercados como como tener un accidente resbalando al entrar o al salir, o pegarnos un susto innecesario por las condiciones nefastas de nuestra antigua bañera.

Además, en la foto que mostramos, sin el cambio de bañera por ducha, se aprecian las manchas de silicona ya envejecida, que, además, hace que pasen humedades y generan malos olores y aspecto poco agradable en nuestro baño en Manresa. Sin embargo, en la foto en al que ya se ha realizado el cambio de bañera por ducha, ya una vez realizada la reforma totalmente, en el resultado puede verse el aspecto mucho más bonito, limpio y estético del nuevo baño en su totalidad, si nos fijamos bien, incluso aparenta ser un baño mucho más espacioso por la mampara de cristal que no quita visibilidad dejando que la luz pase.

La adaptación de una mampara transparente, con puerta corredera, y con mango de acero, con el cambio al nuevo plato de ducha también se aporta mucha más luminosidad al nuevo espacio de aseo donde podremos darnos una tranquila ducha agradable y sin problemas innecesarios. Incluso el cambio de bañera por ducha para los niños es más cómodo, para los niños que ya se duchan solitos es mucho más fácil acceder y tomar su ducha cada día en Manresa con independencia de sus papas y sin correr ningún riesgo ni darse posibles.

También podemos hablar del ahorro de agua que supone el cambio de bañera por ducha, al no tener que gastar tanta agua para hacer una bañera a la hora del aseo de los niños, así aprenden más fácilmente a lavarse solos, con independencia, solamente cambiando la bañera por un plato de ducha.

En Duchavida, con el cambio de bañera por ducha, hacen realidad muchos deseos, que el hecho de darse una ducha sea sencillo, ecológico y mucho más económico en Manresa.  Dentro de los aspectos a destacar, cuando se cambia la bañera por ducha, entra el hecho de hacer la vida más fácil a muchas personas que lo desean y necesitan.

Simplemente al cambiar una bañera por plato de ducha, hace que lo que ya nos resultaba poco útil y nos causaba incomodidades, se convierta en un baño funcional y moderno, con su mampara nueva y perfectamente adaptada y su grifería nueva, y todo esto en un tiempo récord en Manresa de solamente veinticuatro o cuarenta y ocho horas.

También cabe destacar que el cambio de bañera por ducha es muy fácil de hacer, pues con la empresa Duchavida ocupará solo un día de tu tiempo, máximo dos, garantizando que será una obra realizada por los mejores profesionales en Manresa y de forma limpia, siendo muy cuidadosos con la casa, con la estética del baño, como aquí se puede ver con claridad.

Todo ello suma un plus, con el cambio de bañera por plato de ducha, un nuevo aspecto vanguardista, tanto en los azulejos como en las mamparas y platos de ducha de última generación. Siempre con las últimas novedades y garantizando así que el cambio de bañera por ducha sea totalmente adaptado a nuestras necesidades y a nuestro gusto y con las mejores calidades, evitando riesgos no necesarios a la hora de ducharnos, esto es algo que simplemente te facilita el día a día en Manresa.

 

Presupuesto gratis y sin compromiso en Manresa

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Camí de Can Bassa, 10 Nau 1 Granollers 08402