Teléfono

938 791 023

Le llamamos GRATIS
Cambiar bañera por ducha

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Sabadell

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Sabadell, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Sabadell

Trabajamos en
Sabadell

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-sabadell-Cryv.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-sabadell-bJ40.jpg

Hola, voy a contar la reforma que hice en mi baño en Sabadell de cambio de bañera por pato de ducha con Duchavida, voy a enseñar las fotos de cómo era antes y de cómo quedo para que se vea con claridad la mejora que he hecho.

Presento las fotos de antes y después para que veáis como era antes mi baño en Sabadell con una bañera más bien pequeña y también los azulejos que tenía. No era un baño muy antiguo pero la verdad es que estaba hecho con muy mal gusto a parte de lo poco práctico que era. Yo hice el cambio de bañera por plato de ducha porque necesitaba ducharme con tranquilidad, sin miedo a caerme y sin problemas para levantar las piernas al meterme, verdaderamente cuando ya no te da confianza meterte en una bañera para ducharte, dejas de hacerlo y eso no puede ser.

Así que, lo hice con bastante premura. Gracias a Duchavida lo pude hacer en solamente dos días, bueno, no llegó, pero realmente es lo más rápido que encontré en empresas que hacen el cambio de bañera por plato de ducha en Sabadell. Por eso hice el cambio con ellos, con Duchavida, y no solamente por lo rápidos que son, sino porque te dan muchísimas opciones para elegir el cambio de bañera por plato de ducha.

Por ejemplo, puedes elegir, azulejos de cerámica imitando piedra natural, mármol, azulejos de piedra autentica, gresite, pizarra…mucha variedad, y a la hora de elegir el plato de ducha también te dan muchas opciones de materiales y de precios, pizarra, cerámicas…etc y todos los platos de ducha que tienen son de última generación, son platos de ducha totalmente planos con materiales antideslizantes, que te dan mucha seguridad a la hora de pisarlos y, además, te los instalan completamente al ras del suelo, sin escalones ni desniveles, sin duda es la mejor opción que uno tiene para cambiar la bañera por plato de ducha.

Mi baño en Sabadell que no era viejo, como ya he dicho, no me gustaba mucho la cenefa de dos colores que tenía y el contraste de colores en el interior del espacio de la bañera, así que les dije a ellos que además de cambiar la bañera por plato de ducha pues tenía que cambiar esa pared de azulejos que no me gustaban.

Me dieron muchas opciones de azulejos bonitos que poner. Yo quería algo que también quedara bien con el suelo laminado de madera que tenía mi baño y que no quedara mal con las otras paredes, pues no iba a cambiar los demás azulejos.

Total, con todas las opciones decidí cambiar los azulejos y quitar esa cenefa sustituyéndolos por uno de cerámica grises parecidos a piedra mármol gris, desde arriba hasta el suelo por los tres lados que incluían el espacio de la ducha. Una vez elegido el tono de la pared puse el plato de ducha, me gusto uno de color negro de pizarra precioso y muy mate, pero sobre todo vi que era muy seguro y antideslizante.

En Duchavida no sólo me asesoraron en el cambio de bañera por ducha, también me dijeron que podía quitar el bidet que estaba obstruyendo el paso a la nueva ducha y realmente su uso era mínimo. Así que, así lo hice, les hice caso y lo quitamos para dar más amplitud a mi baño en Sabadell, además, cuando pones un plato de ducha, en él haces el mismo aseo que en el bidet, no merece la pena mantenerlo para no usarlo.

También cambie el sistema de grifos y alcachofa de ducha, puse dos, uno fijo a la pared y otro flexible para poder cogerlo con la mano y focalizar el chorro de agua, además, este sistema de grifos nuevo me permitía poner el agua rápidamente a la temperatura ideal, en cuestión de segundos, el agua se mezcla sola y muy rápido sin tener que esperar a que se gradúe.

Ya solo me quedaba poner una bonita mampara, también en Duchavida hay miles de opciones, mates, con dibujo, transparentes, mitad y mitad… de todo, pero yo tenía claro que quería cristal transparente entera para dar más amplitud, y también quería los bordes cromados y que la mampara fuera de lado a lado, bien sellado, con una puerta a la mitad bien amplia para poder entrar fácilmente. Y así lo pusimos. Total, que el cambio de bañera por plato de ducha fue un cambio integral, de repente parecía otro baño completamente distinto, y eso que solamente hicimos un cambio de bañera por plato de ducha, cambiar los azulejos del espacio interior a la ducha, suprimir el bidet, grifos nuevos y poner un plato de ducha negro. Como digo un baño nuevo en Sabadell.

Ya no sólo hablando de estética como podéis ver en la foto que he colgado, también porque ahora es un baño útil, da gusto darse una ducha con comodidad, pero sobre todo con seguridad.

 

Presupuesto gratis y sin compromiso en Sabadell

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Camí de Can Bassa, 10 Nau 1 Granollers 08402

Passeig de Fabra i Puig 88, Barcelona. 08030