Teléfono

938 791 023

Le llamamos GRATIS
Cambiar bañera por ducha

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Terrassa

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Terrasa, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Terrassa

Trabajamos en
Terrassa

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-terrassa-ZBHB.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-terrassa-cTD1.jpg

Hola me llamo Laura, tengo 71 años, tuve un altercado mi casa de Terrassa hace cinco años que determino mi decisión para cambiar mi bañera por plato de ducha. Resulta que un día fui a darme una ducha en mi baño habitual y tuve un accidente. Ese día reconozco que iba con prisas y estaba nerviosa porque a mi hijo pequeño le iba a conceder un premio en el lugar donde trabaja y estaba muy emocionada. Al entrar en mi bañera para ducharme no tuve problema pues la bañera estaba aún casi seca, abrí el agua y me duché con normalidad.

El problema fue cuando me disponía a salir. Resulta que me agarré a la cortina de plástico que tenía y al salir pise mal, me quede con un pie fuera y otro dentro y tuve un accidente horroroso, podía haberme dado un golpe en la cabeza, pero para bien o para mal me rompí la cadera.

Menos mal que estaba mi marido en Terrassa porque fue horrible y sola no hubiera podido salir de ahí. Así que imagínense el susto que nos dimos. Desde ese día me di cuenta que nos podía pasar algo peor si no cambiábamos la bañera por plato de ducha.

Ya mis hijos, que también viven en Terrassa nos lo estaban diciendo desde hace tiempo, pero nosotros no queríamos meternos en obras y creíamos que no lo necesitábamos, pero era muy importante cambiar la bañera por plato de ducha, lo malo es que tuvo que pasar el accidente para que nos diéramos cuenta.

Si hubiéramos cambiado la bañera por plato de ducha antes no me hubiera roto la cadera, pero bueno, al menos fue eso y hoy en día puedo decir que estoy bien a pesar del susto que me di. Cuando quisimos hacer el cambio de bañera por plato de ducha, buscamos en internet por la zona de Terrassa con ayuda de mis hijos y encontramos una opción que nos convenció a la primera, una empresa llamada Duchavida, que cambiaba bañera por plato de ducha en un día y además tenía muy buenas opiniones y referencias de casos reales que ya habían hecho con ellos el cambio de bañera por plato de ducha.

Así que les contratamos y vinieron a nuestra casa de Terrassa a darnos presupuesto y decirnos como sería el proceso de la reforma en el baño y como iba a quedar el cambio de bañera por plato de ducha. Al día siguiente comenzaron con la reforma, lo primero que hicieron es proteger toda la casa desde donde iban a entrar hasta la puerta del baño que íbamos a reformar, eso me gustó muchísimo porque lo normal es que cuando se acaba una reforma en casa, se te quede todo sucio y con algún rayón en suelos y paredes, lo digo por experiencia de la reforma de mi hija antes de mudarse.

El caso es que la empresa que contratamos, Duchavida, vinieron a Terrassa por la mañana tempranito, lo primero que hicieron fue proteger todo para no causar daños, y seguido se dispusieron a hacer la obra. Aproveche para salir mientras tanto a hacer algunas cosas, y mi marido se quedó en casa por si hacía falta algo. A las siete de la tarde volví a ver cómo iba el cambio de bañera por plato de ducha y me quedé fascinada, ya casi lo tenían terminado, sólo les quedaba tapar unas juntas y estaban limpiando el suelo del baño de polvo.

Exactamente a las ocho y cinco ya habían terminado, habían recogido todo el material y los plásticos que pusieron para proteger la casa y se fueron. Me dijeron que al hacer el cambio de bañera por plato de ducha lo normal era esperar a que secaran los materiales unas ocho horas, más o menos, y que a la mañana siguiente ya podría utilizar mi nueva ducha con toda normalidad. Así que, al día siguiente, estrenamos ducha nueva con plato de ducha antideslizante, y la verdad, parecía como si nada hubiera pasado, como si no hubiera habido una reforma ahí, realmente fue increíble.

Y lo mejor de todo, es como quedo de divino y actual mi baño de Terrassa, después de cambiar la bañera por plato de ducha, parecía una casa de obra nueva. Como será que al final me decidí a cambiar la bañera por plato de ducha de los otros dos baños de mi casa con la empresa Duchavida, para no tener más disgustos con accidentes que pueden ocurrir cotidianamente en las antiguas bañeras, resbalándote o tropezándote, ahora ya no puedo ni darme un golpe en la espinilla.

 Estoy muy feliz con el cambio de bañera por ducha en todos los baños de mi casa en Terrassa

Presupuesto gratis y sin compromiso en Terrassa

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Camí de Can Bassa, 10 Nau 1 Granollers 08402

Passeig de Fabra i Puig 88, Barcelona. 08030